!!! HOLA !!!
Mi nombre es Aida Goldsack
Soy profesora de Inglés. Me recibí hace apenas unos añitos (jajaja) en la Facultad de Filosfía y Letras de nuestra querida UNCuyo y llevo nada más que casi 30 años dando clase.
Tengo 52 años y además de la carrera, tengo una hermosísima familia. Mis tres reinas, como yo les llamo, son mi mundo entero. María Emilia tiene 20 y estudia Nutrición, María Victoria tiene 17 y está empezando su primer año de Comunicación Social y la pequeña, María Juliana que tiene 11, está en primaria todavía. Ellas son el motor en mi vida.
He trabajado en AMICANA durante 29 años y en la UNCuyo durante un poco más de 20. Todavía AMO lo que hago, o por lo menos eso era antes de esta divina pandemia... NO en serio, aún hoy, virtualizada y todo, sigo amando mi carrera.
Cuando empecé a trabajar me sentía tal como mi avatar... linda, llena de energía, prolija, dinámica y llena de ideas lindas y nuevas.
Hoy, sigo con energía, aunque no tanta, claro, y estoy en búsqueda de ideas lindas y nuevas... para renovar mi cabeza un poco cansada. Si hoy tuviera que elegir un avatar nuevo, creo que esta sería yo.
Y en cuanto a mi clase memorable, no se si es tal, pero una que fue muy importante para mí fue una de concurso hace un par de años. Se las comparto... espero que la disfruten como yo lo hice.
Aída!Hermoso lo que compartís! Yo recién llevo 9 años de recibida y 12 años trabajando! Estoy como en tu primer etapa!
ResponderEliminarGracias!!! Vamos que se puede llegar bien con energia y feliz de hacer lo que uno hace!!!
EliminarAdemás, acabo de leer tu clase memorable y recuerdo que siempre fueron muy concisas y bien organizadas!
ResponderEliminarPor lo que veo fuiste alumna mia... no me sale tu nombre, perdon... pero gracias por tus comentarios
ResponderEliminarMuy buena la clase tomo nota de algunos detalles para las mias!!!
ResponderEliminarHi Mrs Goldsack! Loved your class! Me recordó cuando estuve en sus clases que siempre me parecieron super claras y podía entender lo que por ahí me quedaba colgado. ¡Un saludo grande!
ResponderEliminar